Sobre Nosotros

Nuestra Misión

La misión de Servicios Asociados Integral, Inc. es ayudar verdaderamente a los grupos de personas menos afortunadas. Lo hacemos ofreciendo apoyo técnico y logístico a los individuos, fundaciones, asociaciones sin ánimo de lucro y civiles que se dedican a programas de asistencia social, culturales, religiosas y educativas. Nuestra ayuda puede reducir sus costos de operación y mejorar su logística para que puedan lograr más eficazmente sus fines benéficos.

Fundada en el año 2014

La organización no se ha formado para la realización de cualquier beneficio o lucro personal. Los activos e ingresos de la organización no serán distribuibles a, o en beneficio de los síndicos, directores o funcionarios u otras personas. Los activos y los ingresos sólo se utilizarán para promover propósitos corporativos como se describe anteriormente.

La organización no participará en ninguna campaña política de ninguna manera. La organización no deberá tratar de influir en la legislación. La organización está organizado exclusivamente para fines caritativos, religiosos, científicos y educativos.

Nuestra EIN es 47-2127510.